MÉDICO A DOMICILIO EN EL PRAT DE LLOBREGAT

Médico a domicilio en El Prat de Llobregat

Si buscas un servicio médico a domicilio en el Prat de Llobregat que sea de confianza, ofrezca una atención personalizada y un precio accesible para todos los bolsillos, ¡no lo dudes, ponte en contacto con nosotros!. En ER Barcelona contamos con un equipo médico especializado y altamente cualificado que se encargará de atenderte y resolver tu caso en el menor tiempo posible. ¡No esperes más, lo más importante es tu salud!

Servicio médico especializado a tu disposición las 24 horas del día

En ER Barcelona ofrecemos un servicio médico las 24 horas del día, los 365 días del año. Nos acercamos a tu lugar de residencia, hotel u hogar en un tiempo menor a 40 minutos. El precio de la consulta es de 140 euros, en los que no están incluidos los medicamentos que se receten durante la visita, ni la atención por parte de especialistas como psicólogos, oftalmólogos, dentistas, cardiólogos, etc.

Además, contamos con colaboradores de prestigio como la farmacia FedeFarma, la clínica Corachan, el centro médico PratSalut, VisionCore y Ambulancias Sauper, que están a tu servicio las 24 horas del día, ofreciéndote la mejor atención y accesibilidad en todo Barcelona. También contamos con un servicio de atención hospitalaria por si tuvieras una patología grave que deba ser atendida en un centro médico.

Si estás disfrutando de unas vacaciones en Barcelona y estás lejos de tu lugar de origen, ¡no te preocupes! En ER Barcelona ofrecemos un servicio de repatriación para ayudarte a regresar a tu ciudad natal en el caso de que fuera necesario.

¡Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario!

Destacamos por ofrecer un servicio médico accesible, rápido y de total confianza. Si quieres conocer cuáles son las opiniones de nuestros pacientes, puedes hacerlo a través de la pestaña de opiniones. Allí encontrarás todas las reseñas que nos han dejado hasta ahora.

¿Quieres hacer una consulta? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Para realizar una consulta o plantear cualquier duda que tengas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de Whatsapp, o también a través de nuestro número de teléfono 688 71 43 18, estarás atendido por un médico cualificado que se encargará de resolver tu caso. Por otro lado, también disponemos de un servicio de correo electrónico info@medicoenbarcelona.es, para que nos envíes tu consulta junto con un número de teléfono para que podamos ponernos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

En ER Barcelona ofrecemos el mejor servicio médico a domicilio en El Prat de Llobregat. Confía en nosotros y te pondrás en las mejores manos médicas de todo Barcelona. Hacemos que te recuperes cuanto antes para que puedas seguir disfrutando de tus merecidas vacaciones en esta maravillosa ciudad. ¡Llámanos!