MÉDICO A DOMICILIO EN SANT GERVASI

Médico a domicilio en Sant Gervasi

¿Estás buscando un servicio de médico a domicilio en Sant Gervasi? En ER Barcelona nos acercamos hasta tu hotel, domicilio o apartamento turístico en un tiempo menor a 40 minutos. Ofrecemos nuestros servicios por tan solo 140 euros y con una disponibilidad las 24 horas del día los 365 días del año para que no tengas que preocuparte por nada. Confía en el mejor servicio de médicos de la zona. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Lo más importante es tu salud

Para nosotros lo más importante es que te encuentres en plena forma y puedas seguir disfrutando de tu estancia en Barcelona, por eso ofrecemos una atención médica totalmente especializada, accesible y de confianza. Nuestro equipo de médicos son especialistas con gran experiencia en el sector y altamente cualificados para tratar cualquier tipo de enfermedad. Además, trabajamos con colaboradores de prestigio de todo Barcelona como son la farmacia Fedefarma, la clínica Corachan, el centro médico PratSalut, la clínica oftalmológica Vision Core y el servicio de ambulancias Sauper.

Contamos también con un servicio de farmacia 24 horas para que puedas comprar tus medicinas siempre y cuando lo necesites y en el menor tiempo posible. Además, ofrecemos un servicio de atención hospitalaria en caso de ser necesario y, también, un servicio de repatriación en el caso de no ser residente en Barcelona.

¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos!

Atendemos todo tipo de casos desde roturas, mareos, dolores, etc. Si no te encuentras bien, no sabes qué es lo que te pasa y desconoces dónde acudir, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de Whatsapp. Responderemos cada una de tus dudas con una atención totalmente personalizada y en total confianza.

Así mismo, si tienes cualquier pregunta, te aconsejamos acceder a nuestra pestaña de preguntas frecuentes. Por otro lado, puedes echar un vistazo a la pestaña de opiniones donde algunos de nuestros pacientes han dejado su experiencia para compartirla con el resto de personas. ¡Un servicio médico de confianza en Sant Gervasi!

¡Llama ya y pon solución a tus problemas!

Si quieres solicitar nuestros servicios puedes hacerlo a través de nuestro número de teléfono 688 71 43 18, o también, a través de nuestro correo electrónico info@medicoenbarcelona.es, indicándonos el motivo de la consulta junto con un número de teléfono para que podamos responderte lo antes posible.

En ER Barcelona contamos con el mejor servicio médico a domicilio en Sant Gervasi. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu caso en el menor tiempo posible. Escríbenos a cualquiera de nuestros formularios, te ayudaremos de manera inmediata. Lo primero es la salud, no lo dejes pasar. ¡Llámanos y sigue disfrutando de tu estancia en Barcelona!