MÉDICO DE URGENCIAS EN EL EIXAMPLE

Médico de urgencias en el Eixample

En ER Barcelona contamos con un servicio médico de urgencias en el Eixample. Nos desplazamos hasta tu casa, hotel o lugar de residencia por 140 euros, por lo que conoces de antemano cuánto va a ser la consulta, sin embargo, los medicamentos no están incluidos dentro del precio. Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año porque sabemos que lo más importante para ti y para nosotros es tu salud. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, recibirás un servicio médico con las mejores condiciones. ¡Llámanos!

Acudimos a tu domicilio en el menor tiempo posible

Nos desplazamos hasta donde nos indiques en menos de 40 minutos. Ofrecemos nuestros servicios de urgencia en el Prat de Llobregat, Sants, Sant Gervasi, Eixample, Ciutat Vella, Montjuic y Barcelona. Por lo que, si estás disfrutando de unas vacaciones en esta ciudad y te ocurre algún problema, estamos aquí para ayudarte.

Somos un equipo médico altamente cualificado y con amplia experiencia médica, por lo que siempre estarás en buenas manos, con un servicio de calidad y de total confianza. Nos comprometemos con cada paciente, por ello trabajamos con las mejores aseguradoras de Barcelona como la farmacia FedeFarma, la clínica Corachan, PratSalut, VisionCore y Ambulancias Sauper.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Además, contamos con un servicio de farmacia las 24 horas del día para que puedas comprar tus medicamentos sin tener que esperar. Por otro lado, también disponemos de un servicio de hospitalización por si tuvieras alguna patología más grave que hiciera falta un ingreso inmediato. En el caso de no ser residente en Barcelona y necesitarás volver a tu ciudad natal, también contamos con un servicio de repatriación para que no tengas que preocuparte por nada.

Todos nuestros pacientes quedan encantados con el servicio recibido, te invitamos a echar un vistazo a la pestaña de opiniones donde podrás ver todas las reseñas que nos han dejado hasta ahora. Si no sabes dónde acudir, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. ¡Resolveremos tu caso!

Con ER Barcelona estarás en las mejores manos

No lo pienses más y ponte en contacto con el mejor servicio médico de urgencias en el Eixample. Puedes utilizar nuestro servicio de Whatsapp para hacernos cualquier tipo de consulta o para preguntarnos todas las dudas que tengas, o llamándonos a nuestro número de teléfono 688 71 43 18. Estarás atendido por uno de nuestros médicos especializados.

Así mismo, puedes enviarnos un correo electrónico a nuestro email info@medicoenbarcelona.es, indicándonos el motivo de la consulta junto a un número de teléfono para que podamos ponernos en contacto contigo lo antes posible.Te daremos una solución a tu problema de manera inmediata para que puedas seguir disfrutando de tu estancia en Barcelona. ¡Llama ya!