pruebas covid

Pruebas para detectar el COVID.19

Desde Emergy Response Barcelona, te informamos de las distintas pruebas que ofrecemos para la detección del COVID-19 para que tu y los tuyos estéis informados y protegidos

Tipos de pruebas para la correcta detección del COVID-19

Básicamente, son dos y cada una de ellos tiene unas características concretas que pueden ajustarse a tus necesidades.

Anticuerpos IgA / IgM / IgG

Consiste en la realización de un análisis de sangre destinado a detectar los anticuerpos arriba mencionados. Su costo es bastante asequible y el resultado lo tendrás en 24 horas. Es la alternativa preferida por la mayoría de personas dada su fiabilidad y rapidez.

Dependiendo del resultado obtenido, se podría aconsejar la visita inmediata a un médico para que comience con el tratamiento correspondiente.

PCR

Posiblemente hayas escuchado estas siglas, pero no conoces con exactitud a qué hacen referencia, estas son sus características:

· Sus siglas hacen referencia a Polymerase Chain Reaction (reacción en cadena de la polimersa).

· Consisten en un análisis de sangre que tiene como objetivo detectar la presencia del material genético del coronavirus (RNA y rRT) en tu organismo.

· Es necesario someter tu sangre a cierta temperatura para comprobar el comportamiento de la polimerasa.

El resultado de este proceso se conoce a las 72 horas. Este test es el más costoso, pero el más fiable ya que no se limita a detectar anticuerpos, sino a confirmar la presencia del virus en la sangre. El resultado positivo exige que el paciente reciba tratamiento médico o que sea ingresado en un hospital para que pueda superar la enfermedad.

Estas son las dos pruebas para detectar el COVID.19 más recomendables y las que podrían confirmarte si te has contagiado. No dudes en realizártelas si tienes algún tipo de duda. Invierte en tu estado de salud.

Sin comentarios

Añadir un comentario