QUIÉNES SOMOS

ER Barcelona: Urgencias médicas a domicilio

Somos un grupo de médicos especialistas altamente cualificados y con una gran experiencia médica tanto en el sector público como privado, que nos hemos unido para crear una empresa cercana al cliente y entendiendo sus grandes necesidades cuando tiene un problema de salud y está fuera de casa. Estamos comprometidos en ofrecerte atención médica honesta, accesible, de la más alta calidad, generando una gran confianza en cada uno de nuestros clientes para su pronta recuperación.

Estamos muy orgullosos de poder ofrecer un servicio de la más alta calidad garantizando la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes.

Nuestros médicos están altamente cualificados y son expertos en sus respectivas especialidades con una gran motivación de servicio, calidad humana, y su larga experiencia con su conocimiento de idiomas están a tu disposición para ayudarte a recuperar tu salud lo antes posible y que no se vea interrumpida tu visita de placer o negocios en Barcelona.


Fonendo

Doctor Omar Saldaña

Hola soy el Dr. Omar Saldaña, médico con 17 años de experiencia trabajando con pacientes en la sala de emergencias en hospitales públicos y privados en México y Barcelona con pacientes de todas las edades. Me he formado en medicina de urgencias y en medicina geriátrica, además me gustan los idiomas para poder comunicarme con las personas, con mis pacientes.

Actualmente además de continuar como médico en activo atendiendo pacientes, soy el coordinador médico en EMERGENCY RESPONSE BARCELONA con la finalidad de ayudar a mantener la más alta calidad en la atención a cada uno de nuestros pacientes.

Para mí algo muy importante, es ayudar a recuperar tu salud o mejorarla en la medida de lo posible. Así que si tienes la necesidad de un medico en tu domicilio, hotel o apartamento turístico en Barcelona, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro servicio son las 24h los 7 días de la semana.

Te ofrecemos una atención profesional, cercana, un servicio diferente, el médico de antes lo tienes ahora.

Omar

Fonendo

Nuestros colaboradores

ALEJANDRA CANO, PhD PSICÓLOGA:

A lo largo de los últimos 10 años, mi trayectoria formativa y profesional me ha llevado a realizar acompañamiento psicológico a colectivos diferentes en Londres, París y Barcelona.

Habiendo vivido en mi propia piel la experiencia de estar en el extranjero, de no entender en ocasiones el idioma o ciertos códigos culturales, comprendo bien el valor de encontrar profesionales de la salud que actúen teniendo en cuenta esta circunstancia, y que transmitan cercanía, confianza y comprensión; y considero que como profesional yo aporto estos valores.

Utilizando un enfoque integrador, que mezcla técnicas de diferentes escuelas, me comprometo a ayudarte a conseguir los siguientes objetivos:

  • Reducir tu malestar emocional
  • Encontrar maneras más adaptativas de manejar sentimientos de ansiedad, desesperación, tristeza, rabia…
  • Aprender herramientas simples que pueden mejorar tu bienestar

Hablo español, inglés y francés de manera fluida, y como decía, estoy acostumbrada a trabajar con personas de diferentes culturas, ya que además viajar y explorar otros países es mi otra pasión.

Solicita una cita a través del equipo médico de ER Barcelona, y te atenderé lo antes posible en el despacho donde trabajo en el centro de Barcelona (a 3 minutos a pie de Plaza Cataluña).

Alejandra Cano