QUIÉNES SOMOS

ER Barcelona: Urgencias médicas a domicilio

Somos un grupo de médicos especialistas altamente cualificados y con una gran experiencia médica tanto en el sector público como privado, que nos hemos unido para crear una empresa cercana al cliente y entendiendo sus grandes necesidades cuando tiene un problema de salud y está fuera de casa. Estamos comprometidos en ofrecerte atención médica honesta, accesible, de la más alta calidad, generando una gran confianza en cada uno de nuestros clientes para su pronta recuperación.

Estamos muy orgullosos de poder ofrecer un servicio de la más alta calidad garantizando la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes.

Nuestros médicos están altamente cualificados y son expertos en sus respectivas especialidades con una gran motivación de servicio, calidad humana, y su larga experiencia con su conocimiento de idiomas están a tu disposición para ayudarte a recuperar tu salud lo antes posible y que no se vea interrumpida tu visita de placer o negocios en Barcelona.

Misión y visión

  • Nuestra misión es asistir a nuestros clientes con un trato humano, ofreciendo servicios de excelencia siempre buscando la máxima satisfacción y recuperación de nuestros pacientes.
  • Nuestra visión es liderar con el ejemplo en el cuidado y restauración de la salud del turista, manteniendo la excelencia en la calidad del cuidado, el respeto y la honestidad con nuestros clientes y con la red de asistencia con la que trabajamos.


Nuestros valores son:

  1. Ética: nos comprometemos a hacer las cosas bien, practicar la medicina con honestidad, con respeto por la vida y la dignidad de las personas.
  2. Nuestra gente: Valoramos a nuestro personal como el recurso más importante de la organización.
  3. Espíritu de equipo: trabajamos en colaboración como un equipo entre profesionales, servicios y centros de salud en la región.
  4. Servicio: Nos relacionamos de manera afectuosa, demostrando un interés genuino en el paciente y sus familiares.
  5. Calidad: nos comprometemos a garantizar los más altos estándares de calidad en la atención, el profesionalismo y la seguridad de los pacientes y sus familias

Si requieres atención médica o tienes alguna duda de nuestros servicios, llámanos, envíanos un Whatsapp o rellena el formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Nuestros colaboradores

ALEJANDRA CANO, PhD PSICÓLOGA:

A lo largo de los últimos 10 años, mi trayectoria formativa y profesional me ha llevado a realizar acompañamiento psicológico a colectivos diferentes en Londres, París y Barcelona.

Habiendo vivido en mi propia piel la experiencia de estar en el extranjero, de no entender en ocasiones el idioma o ciertos códigos culturales, comprendo bien el valor de encontrar profesionales de la salud que actúen teniendo en cuenta esta circunstancia, y que transmitan cercanía, confianza y comprensión; y considero que como profesional yo aporto estos valores.

Utilizando un enfoque integrador, que mezcla técnicas de diferentes escuelas, me comprometo a ayudarte a conseguir los siguientes objetivos:

  • Reducir tu malestar emocional
  • Encontrar maneras más adaptativas de manejar sentimientos de ansiedad, desesperación, tristeza, rabia…
  • Aprender herramientas simples que pueden mejorar tu bienestar

Hablo español, inglés y francés de manera fluida, y como decía, estoy acostumbrada a trabajar con personas de diferentes culturas, ya que además viajar y explorar otros países es mi otra pasión.

Solicita una cita a través del equipo médico de ER Barcelona, y te atenderé lo antes posible en el despacho donde trabajo en el centro de Barcelona (a 3 minutos a pie de Plaza Cataluña).

ALEJANDRA CANO, PhD PSYCHOLOGIST:

Over the past 10 years, my formative and professional career has led me to provide psychological support to different groups in London, Paris and Barcelona.

Having lived in my own skin the experience of being abroad, sometimes not understanding the language or certain cultural codes, I understand well the value of finding health professionals who act taking into account this circumstance, and transmitting closeness, confidence and comprehension; and I consider that as a professional I contribute these values.

Using an integrative approach, which mixes techniques from different schools, I promise to help you achieve the following objectives:

  • Reduce your emotional discomfort
  • Find more adaptive ways of handling feelings of anxiety, despair, sadness, anger ...
  • Learn simple tools that can improve your well-being

I speak Spanish, English and French fluently, and as I said, I'm used to working with people from different cultures, since traveling and exploring other countries is my other passion.

Request an appointment through the medical team of ER Barcelona, ​​and I will assist you as soon as possible in the office where I work in the center of Barcelona (3 minutes walk from Plaza Cataluña).