URGENCIAS MÉDICAS EN BARCELONA

Urgencias médicas en Barcelona

Si estás de visita en Barcelona y por algún motivo te has puesto enfermo y necesitas un médico de urgencias y de confianza, ¡no lo dudes! Con ER Barcelona estarás en buenas manos. Contamos con un servicio de urgencias las 24 horas del día, los 365 días del año, ofreciéndote el mejor servicio de asistencia médica a domicilio en Barcelona. Si estás buscando un servicio de urgencias médicas en Barcelona, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos inmediatamente. Para nosotros lo más importante es tu salud. ¡Llama ya!

Médicos de confianza en Barcelona

En ER Barcelona somos un grupo de médicos con alta experiencia médica que ofrecemos un servicio personalizado y de confianza a cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos atención médica a domicilio, servicio de farmacia para que puedas comprar tu medicación cuando lo necesites y, también, un servicio de atención hospitalaria por si hubiera que realizar pruebas más exhaustivas.

Entre las urgencias más típicas que suelen llegar a nuestra consulta podemos destacar: mareos por cortes de digestión, roturas o torceduras de tobillos y muñecas, gastroenteritis, otitis, quemaduras, etc. Nuestro servicio es la mejor opción para turistas que vienen a pasar unos días a Barcelona y no disponen de un servicio médico en España.

El precio que ofrecemos por consulta es de 140 euros en el que se incluye el coste de la visita, los gastos hospitalarios y/o de ambulancia o los gastos de otros especialistas. Entre nuestros colaboradores podemos destacar la farmacia FedeFarma, la clínica Corachan, PratSalut, VisionCore y Ambulancias Sauper. Además, contamos con una experta psicóloga, Alejandra Cano que ha realizado atenciones médicas en Londres, París y Barcelona, con una experiencia de más de 10 años en el servicio médico.

¡Haznos una pregunta!

Si quieres realizar una consulta o tienes alguna duda, puedes rellenar cualquiera de nuestros formularios o enviarnos un email info@medicoenbarcelona.es, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo momento, resolviendo cada una de las preguntas que nos plantees.

Todos nuestros clientes quedan encantados con el servicio recibido, puedes echar un vistazo a las opiniones que nos han dejado hasta ahora.

Contacta con nosotros y te daremos una solución inmediata

Si estás enfermo o tienes algún dolor o malestar y necesitas un servicio de urgencias, puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos a nuestro número de teléfono 688 71 43 18 o también puedes escribirnos por vía Whatsapp, te responderemos lo antes posible solucionando todas tus dudas y preguntas.

Nos acercamos a tu hotel, domicilio o apartamento turístico para que no tengas que preocuparte por nada, solo tienes que contarnos cuál es tu problema y en menos de 40 minutos estaremos allí para ayudarte y que puedas seguir disfrutando de tu estancia en Barcelona. ER Barcelona somos el mejor servicio de urgencias médicas en Barcelona. ¡Llámanos ya!